sábado, 26 de julio de 2008

La deuda será saldada

Como antesala de este match, entre estos dos grandes equipos del exalumnos. Sabemos que A.C Buitres y Charly se deben una final de hace un año.
Casualmente se dio este año. Charly enfrenta a los alados sin una de sus figuras y amigo de la casa, la zorra, el buitre llega lastimado del viernes, resacoso de la vida, a tratar de respirar. Esperamos un gran espectáculo, reñido y a pierna fuerte en la mitad de cancha. Esperamos que nos acompañes, que grites cada gol como si fuera el ultimo, que sufras con cada patada, quiero escuchar ese "uhh" con un caño del murciélago o con algún tiro en el palo de maxi. Lo que si no quiero es escuchar un "crack!" uhhh me lesione....y otro "dale, levantate!!¿para eso estudiaste medicina?".

HOY, 26 DE JULIO A LAS 15.30 EN EL PRIMARIUM STADIUM, HABRÁ REVANCHA
TE ESPERAMOS


1 comentario:

JimmyJazz dijo...

me lo perdi por lesion, y no fue de viejo choto la lesion eh?
te conte que me dieron vuelta la rodilla con una plancha criminal.
no me quedo nada sano, por suerte no tuve que ir al cuchillo.
esta victoria vuestra, si bien los envalentona y les muestra donde tienen que jugar si se ponen las pilas, no cuenta porque no jugue yo.
asi que todavia el historial esta 1-0 a su favor.
si pido otra revancha es demasiado no?