Bordolino buscaba mejorar la imagen que había dejado en la 1era fecha cuando luego de estar en ventaja frente a Sarlanga, sufrió un empate de esos que tocan el orgullo. Por su lado AC Buitres venía motivado tras la gran victoria sobre Topos en la jornada inaugural. Un equipo de
El Secundario 1 fue el escenario del encuentro que mostró a ACB sin suplentes y los de blanco y negro con 2 jugadores en el banco. El arranque del primer tiempo ofreció un Buitre con más ganas de ganarlo. Los “alados” salieron con más voluntad a llevarse la victoria, aunque no establecían un claro dominio territorial. Bordolino esperaba en su campo, mientras su rival hacía control del balón de su lado y pelotazo para su único delantero, que se mostró muy activo y complicó a la defensa rival.
Sin embargo, la redonda no entiende de merecimientos, y tras sufrir 4 pelotas en los palos en su propio arco en los primeros 13 minutos, Bordolino a través del N°7 marcó el 1-0 tras un contra ataque bien jugado. Dos minutos después, Agus Lema marcó el empate transitorio, tras dominar un pase al borde del área y definir con complicidad del arquero, que no pudo sacarla en la línea. Los últimos 5 minutos de la etapa mostraron una leve reacción del Bordo que empezó a manejar mejor la pelota.
La segunda mitad del partido sería emocionante. El control seguía siendo de Bordolino, que buscaba la victoria, pero la defensa buitre funcionaba correctamente y el equipo se mantenía bien ordenado, sin resignar el ataque. Otra vez el capricho se haría presente, porque después de una buena presión en la salida de Bordolino, un lateral a favor de éste último fue jugado al arquero, que olvidó la nueva regla y tomó el balón con sus manos; resultado tiro libre indirecto a favor de ACB al borde del área: toque y gol de Maxi de Mingo, para el 1-2, con poca suerte del arquero que quiso despejar el rebote y se le fue para adentro.
A falta de 5 minutos, una patada directo a la rodilla fue castigada con amarilla para el jugador de Bordolino y la misma tarjeta para el #14 de ACB por putear tras recibir el foul, y azul por ser su segunda amarilla. Injusticias del reglamente que castiga igual al que pega que al que insulta por esa falta, obligó a que los alados terminen con uno menos ya que no tenían sustituciones. Bordolino se fue al ataque con todo y con un jugador más, pudo concretar todo lo que hasta ese momento no había podido: 2 goles y varias situaciones, en sólo 5 minutos en los que ACB no podía más que intentar aguantar. Un resultado que pareció injusto por el desarrollo, al que le quedaba bien un empate.
Maxi
4 comentarios:
Muy bien 10 felicitado.
Hermosa cronica, te hace revivir, y si te lo perdiste, te hace saber como fue el encuentro de arco a arco.
Esperare al paralelo con ansias.
Abrazo.
...estoy divisando una sombra que se avecina, muy despacio, metiendo miedo.....
Muy bueno
Semanal tanto foto
La combinacion perfecta
Gracias a todos
Yo no puedo creer que Rulo haya dejado las gordita!!!! Y ahora se agarra a murci... VAS A SALIR LASTIMADO!! YO SE LO QUE TE DIGO... guarda un GRAN secreto... por las dudas no te agaches!
che, el video no consigo oservarlo, sera mi conesion a pedal? o es el jostin que es una porqueria?
salud pibes
Publicar un comentario