Chicos al ver esto me quedé perplejo, automáticamente, asimile la situacion y los colores a las lesiones en masa que tenemos en este momento.
Me parece que tenemos que volver a la casaca blanca, miren y saquen sus propias conclusiones.
Suban el volumen y disfruten
¡¡¡FELIZ DÍA!!!
Aclamado, difamado, vuelve la locura semanal que tantas enemistades gana. Mentiroso como su nombre, este Semanal Paralelo que sale con suerte una vez por mes, volvió para poner las cosas en su lugar y acallar las voces de los sátrapas que buscan hacerse conocidos en base a pegarle a este cultor de las malas relaciones y tratos entre pares del mismo equipo, entre amigos, entre gente como uno que piensa de distinta maneras pero que de ninguna forma va a respetar al prójimo.
Después de hacer un partido asqueroso en el que quedó demostrado lo mal que juega ACB y lo mucho que le pesa la camiseta a sus muchachos, el análisis del partido se podría resumir en los aplausos que se llevó la mejor patada en lo que va de la Copa UEFA en los pies del Chino “Samurai” Ciccola que haciendo gala de sus conocimientos en artes marciales, atacó por la espalda a la altura de la rodilla provocando la caída sobre el rugoso y áspero piso de baldoza que raspa más que un shot de Jorge Cuevas. Para completar la escena, tras un cabezazo a lo Zidane de parte del rival, el muchachito de los ojos semi cerrados cayó estrepitosamente con sangre en su nariz, fractura de tabique, pérdida parcial de la visión en el ojo izquierdo, derrame cerebral y posible secuelas psicológicas difíciles de recuperar. O según el punto de vista del árbitro, simple simulación y 3 fechas de más por pésima actuación.
En cuanto al partido, un poco más de lo de siempre, un buen primer tiempo con resultado parcial a favor por 2-1, después vino la paja del entretiempo, los dos golazos de Santiago “¿los de rojos no son mios?” Lema, los pases a Gasparín y la falta de claridad para cerrar con un 2-4 abajo que demuestra que el equipo no está para salir los viernes: fumar, tomar, enfiestar trabas, corretear cuarentonas y mantener intimidad con un marciano, ya no son actividades aptas para gente mayor a 22 años.
El más peludo de
Salud y belleza para todos y si perdés DESESTRESAAATEEE MOSTAZAAA… porque si perdés, seguís participando para no quedar en el puesto 40°, amargo pecho frío, anda a pelear el torneo local.
En ciertas situaciones, hay jugadores que desaparecen repentinamente de la faz de la tierra. No atienden los celulares, no están en sus hogares, ni sus padres saben que les aconteció. Y cuando son encontrados por un evento fortuito de la vida, y luego de contarte sobre su vida, la del tío y comentarte sobre el calentamiento global o cualquier tema de interes general, para evadir la pregunta "Che,......y... jugas el sabado?"
estos argumentan estar imposibilitados porque:
Si te sentís identificado es que sos bastante PECHO FRIO.
Esta enfermedad es denominada científicamente como helaiditus peichus, si conoces a alguien que la padezca mantenerse lejos porque es contagioso.
(EN LA ENCUESTA SE PUEDE SELECCIONAR MAS DE UNA)
Su humilde servidor Sam
Bordolino buscaba mejorar la imagen que había dejado en la 1era fecha cuando luego de estar en ventaja frente a Sarlanga, sufrió un empate de esos que tocan el orgullo. Por su lado AC Buitres venía motivado tras la gran victoria sobre Topos en la jornada inaugural. Un equipo de
El Secundario 1 fue el escenario del encuentro que mostró a ACB sin suplentes y los de blanco y negro con 2 jugadores en el banco. El arranque del primer tiempo ofreció un Buitre con más ganas de ganarlo. Los “alados” salieron con más voluntad a llevarse la victoria, aunque no establecían un claro dominio territorial. Bordolino esperaba en su campo, mientras su rival hacía control del balón de su lado y pelotazo para su único delantero, que se mostró muy activo y complicó a la defensa rival.
Sin embargo, la redonda no entiende de merecimientos, y tras sufrir 4 pelotas en los palos en su propio arco en los primeros 13 minutos, Bordolino a través del N°7 marcó el 1-0 tras un contra ataque bien jugado. Dos minutos después, Agus Lema marcó el empate transitorio, tras dominar un pase al borde del área y definir con complicidad del arquero, que no pudo sacarla en la línea. Los últimos 5 minutos de la etapa mostraron una leve reacción del Bordo que empezó a manejar mejor la pelota.
La segunda mitad del partido sería emocionante. El control seguía siendo de Bordolino, que buscaba la victoria, pero la defensa buitre funcionaba correctamente y el equipo se mantenía bien ordenado, sin resignar el ataque. Otra vez el capricho se haría presente, porque después de una buena presión en la salida de Bordolino, un lateral a favor de éste último fue jugado al arquero, que olvidó la nueva regla y tomó el balón con sus manos; resultado tiro libre indirecto a favor de ACB al borde del área: toque y gol de Maxi de Mingo, para el 1-2, con poca suerte del arquero que quiso despejar el rebote y se le fue para adentro.
A falta de 5 minutos, una patada directo a la rodilla fue castigada con amarilla para el jugador de Bordolino y la misma tarjeta para el #14 de ACB por putear tras recibir el foul, y azul por ser su segunda amarilla. Injusticias del reglamente que castiga igual al que pega que al que insulta por esa falta, obligó a que los alados terminen con uno menos ya que no tenían sustituciones. Bordolino se fue al ataque con todo y con un jugador más, pudo concretar todo lo que hasta ese momento no había podido: 2 goles y varias situaciones, en sólo 5 minutos en los que ACB no podía más que intentar aguantar. Un resultado que pareció injusto por el desarrollo, al que le quedaba bien un empate.
Maxi
Dicen que fue criado por lobos y que se escapó de la jungla en su Eco Sport.
Dicen que tiene más pelos que el Tío Cosa y chuwaka juntos, y mucho mal gusto.
Según investigaciones de meses, sobre el por qué del retiro de este extraño personaje, todos nuestros indicios nos llevaron a una peluquería de la localidad de Florida
En la cual el barbero Roque, nos comento que hace unos meses había sido visitado por una persona con tanto pelo que no tuvo necesidad de reabrir el local.
Que ese extraño personaje, mitad lobo y mitad hobbit, desde ese entonces, todos los dias
Si alguno sabe el paradero de este coso por favor no deje de avisarnos mediante este medio, ya que necesitamos que vuelva a dominar a esta bestia incontrolable que es llamado SEMANAL PARALELO
Por el Grupo 8, se enfrentaban, Topos FC vs. A.C.Buitres (estrenando casaca), por tercera vez en su historia, con una victoria por lado. El primer enfrentamiento, en 2006 en la “E”, fue a favor de ACB por 5-4; la revancha al torneo siguiente y ya en la “D”, fue para Topos (que luego sería el campeón de dicho campeonato) por 3-2, en un partido donde hubo más patadas que juego. En este contexto el partido prometía mucho, en especial ritmo y fricción.
Como lo prometido es deuda, los equipos cumplieron con las expectativas, y armaron un partidazo, donde el ritmo no bajó nunca, hubo muchos goles, resultado cambiante y por suerte, cero violencia, más allá de los foules propios del juego. Ambos equipos entraron muy enchufados, sabiendo que son rivales directos por ocupar uno de los 5 lugares que clasifican a la zona campeonato.
El encuentro comenzó bien de ida y vuelta, sin un claro dominador, aunque el resultado parecía mostrar lo contrario, porque a los 10 minutos, ACB se encontraba 3-0 arriba en el marcador luego de un par de combinaciones interesantes entre los hermanos Lema. El equipo ganador realizó 3 modificaciones al hilo, que sumado al empuje de Topos, le jugó claramente en contra, y en 8 minutos, le empataron el partido, para irse 3-3 al descanso.
El entretiempo sirvió para limar asperezas y por eso ACB volvió al campo con los mismos 6 que habían ingresado en el comienzo del partido. Y el partido se hizo más emocionante todavía. Porque ambos equipos querían ganarlo y fueron en busca del ataque. Los dos arqueros respondían satisfactoriamente y si bien no abundaba el buen juego, se creaban situaciones de gol en los dos arcos. A cada gol de Topos, los Buitres respondían: 4-4, 5-5 y 6-6. Y se consumía el partido. Para esta altura, Topos había sufrido las bajas del #10, “Potty”, y de su muy buen arquero, por doble amarilla. Con menos de 2 minutos en juego, la nueva incorporación de ACB, Pablo Tornatore, marcaba su segundo gol personal y el de la victoria por 7-6, en un partido otra vez muy parejo, que reunió a varios espectadores y no falló en el espectáculo.
Árbitro: tuvo un aceptable primer tiempo, pero calentó el partido en el segundo, cuando más tranquilidad se necesitaba, con algunos fallos extraños que después quiso compensar. Lo que queda clarísimo es que con las nuevas reglas no se le puede protestar porque se sancionan rigurosamente.
Los goles: ACB: #11-Santiago Lema (2), #5-Agustín Lema (2), #23-Pablo Tornatore (2) y #9-Alejandro Tornatore.
Topos: #10-Potty (2), #9 Chammagol, #8-Mati Rosso, #7 Lucho, #27-Nacho
Resultado Final: 7 –
Maximiliano De Mingo