domingo, 15 de junio de 2008

Semanal Paralelo: Fecha 10


Aclamado, difamado, vuelve la locura semanal que tantas enemistades gana. Mentiroso como su nombre, este Semanal Paralelo que sale con suerte una vez por mes, volvió para poner las cosas en su lugar y acallar las voces de los sátrapas que buscan hacerse conocidos en base a pegarle a este cultor de las malas relaciones y tratos entre pares del mismo equipo, entre amigos, entre gente como uno que piensa de distinta maneras pero que de ninguna forma va a respetar al prójimo.

Después de hacer un partido asqueroso en el que quedó demostrado lo mal que juega ACB y lo mucho que le pesa la camiseta a sus muchachos, el análisis del partido se podría resumir en los aplausos que se llevó la mejor patada en lo que va de la Copa UEFA en los pies del Chino “Samurai” Ciccola que haciendo gala de sus conocimientos en artes marciales, atacó por la espalda a la altura de la rodilla provocando la caída sobre el rugoso y áspero piso de baldoza que raspa más que un shot de Jorge Cuevas. Para completar la escena, tras un cabezazo a lo Zidane de parte del rival, el muchachito de los ojos semi cerrados cayó estrepitosamente con sangre en su nariz, fractura de tabique, pérdida parcial de la visión en el ojo izquierdo, derrame cerebral y posible secuelas psicológicas difíciles de recuperar. O según el punto de vista del árbitro, simple simulación y 3 fechas de más por pésima actuación.

En cuanto al partido, un poco más de lo de siempre, un buen primer tiempo con resultado parcial a favor por 2-1, después vino la paja del entretiempo, los dos golazos de Santiago “¿los de rojos no son mios?” Lema, los pases a Gasparín y la falta de claridad para cerrar con un 2-4 abajo que demuestra que el equipo no está para salir los viernes: fumar, tomar, enfiestar trabas, corretear cuarentonas y mantener intimidad con un marciano, ya no son actividades aptas para gente mayor a 22 años.

El más peludo de la Comarca festejará este sábado sus primeros 23 añitos, con terrible look de Cristiano “Batipibe” Ronaldo, con torta, globos, brandy y fernet. Con amigos, Marcos, novias, amantes y pasatiempos. Con música, guitarras eléctricas, show en vivo, streapers y el baile de “abre ventana y cierra ventana” a cargo de Javilo borracho y con la ayuda, para rememorar viejas épocas, del Negro “cambio pañales a escondidas” Osorio, que de paso le va a dar besitos en el cuello a Nico. No podrán faltar al festejo el partido con Bordolino, que promete buen fútbol de un lado, y seis de blanco y verde, del otro. Estarán presente Chuwaka, Carlitos Tevez, Luke Caminacielos, Harry Potter, Batman (el científico), Homero Thompson, la Mona Jiménez, el 2 de Aldosivi, el Pato Donald, el Pato Lucas, y el pato de Marcos. Al arco, ninguno: basta con ver los partidos que jugamos y se van a dar cuenta que todo lo que pateamos se va afuera. Se suman al medio campo el Pirata Mala Pata, los Piratas del Caribe y el pirata de Ale, que se le bajo el parche y ahora ve la mitad de la realidad que le conviene. Si pienso en los que faltan: de ocho digo Lema, y de cincó_digo Maxi. En la delantera, Javi “sonrisa picarona” Jarazoy Pedro McGyrassi.

Salud y belleza para todos y si perdés DESESTRESAAATEEE MOSTAZAAA… porque si perdés, seguís participando para no quedar en el puesto 40°, amargo pecho frío, anda a pelear el torneo local.